UNA SEMANA EN LA VIDA DE EYRA
De lunes a domingo tengo un uso constante de las nuevas tecnologias ya sea para hacer tareas o pasar el tiempo. De lunes a viernes utilizo el computador ya sea para hacer y pasar tareas, mancar trabajos a los blog de las diferentes areas o a los messenger de loa profesores, luego de hacer tareas k lo utilizo para chatear con los amigos que estan por fuera(para pasar el tiempo), luego cuando llego ami casa mu pongo a escuchar musica en el celular hasta cuando voy a cena, loa sabados y domingos utilizo la camara de una amiga para tomarnos fotos cuando salimos un grupo de compañeras, despues hablo un rato por celular con mis amigos(as) o familiares para hacer las tareas tengo que acceder a muchas paginas de internet, como cuando son terminos busco en encarta o cuando es otra clase de consulta accedo a google y despues a la wiki pedi y esto solo es leer analizr cortar y pegar en esto solo demoro una media horay el resto de tiempo me dedico a chatear en las tardesde 5 a 7de la noche me dedico a ver television como a las 8 habla por celular con un amigo y eso lo hago todas las semanas.
1. Hechos: cuando llego del colegio encegida prendo el computador
Retos: poco tiempo libre
Solucion:tratar de no hacerse tantos compromisosy asi tener mas tiempo libre
2. Hechos: malgastar su tiempo en internet en cosas que no son productivas
Retos: gastar plata sin necesidad
Solucioin: solo hacer la tarea y pagar el tiempo necesario y no malgastarlo
3. Hechos: utlizar el celular para escuchar musik
Retos: no prestar atencion cuando me hablen por estar con los auriculares
Solucion : tomar una hora donde sepa que no estare ocupada y podre estar tranquila escuchando musik
4. Hechos: lee, analiza, corta y pega las tareas
Retos: por no analizar muy bien las cosas la tarea me puede salir mala la tarea
Solucion:que deje el apuro porque despues puede chatear
5. Hechos: habla mucho por telefono y veo muche television
Retos:que me mis padres mi quiten el celular
Solucion: que solo me den el celular cuando lo nacesite
v Si me meresco el carnet del buen navegante ya que siempre estoy atenta a las tareas asignadas y siempre me dedico a profundisar lo temas presentados en el area de informatica
v Buenas parcticas del uso del internet
*no abro paginas malas o no permitidas
*solo utilizo el intenet para chatear y hacer tareas
De lunes a domingo tengo un uso constante de las nuevas tecnologias ya sea para hacer tareas o pasar el tiempo. De lunes a viernes utilizo el computador ya sea para hacer y pasar tareas, mancar trabajos a los blog de las diferentes areas o a los messenger de loa profesores, luego de hacer tareas k lo utilizo para chatear con los amigos que estan por fuera(para pasar el tiempo), luego cuando llego ami casa mu pongo a escuchar musica en el celular hasta cuando voy a cena, loa sabados y domingos utilizo la camara de una amiga para tomarnos fotos cuando salimos un grupo de compañeras, despues hablo un rato por celular con mis amigos(as) o familiares para hacer las tareas tengo que acceder a muchas paginas de internet, como cuando son terminos busco en encarta o cuando es otra clase de consulta accedo a google y despues a la wiki pedi y esto solo es leer analizr cortar y pegar en esto solo demoro una media horay el resto de tiempo me dedico a chatear en las tardesde 5 a 7de la noche me dedico a ver television como a las 8 habla por celular con un amigo y eso lo hago todas las semanas.
1. Hechos: cuando llego del colegio encegida prendo el computador
Retos: poco tiempo libre
Solucion:tratar de no hacerse tantos compromisosy asi tener mas tiempo libre
2. Hechos: malgastar su tiempo en internet en cosas que no son productivas
Retos: gastar plata sin necesidad
Solucioin: solo hacer la tarea y pagar el tiempo necesario y no malgastarlo
3. Hechos: utlizar el celular para escuchar musik
Retos: no prestar atencion cuando me hablen por estar con los auriculares
Solucion : tomar una hora donde sepa que no estare ocupada y podre estar tranquila escuchando musik
4. Hechos: lee, analiza, corta y pega las tareas
Retos: por no analizar muy bien las cosas la tarea me puede salir mala la tarea
Solucion:que deje el apuro porque despues puede chatear
5. Hechos: habla mucho por telefono y veo muche television
Retos:que me mis padres mi quiten el celular
Solucion: que solo me den el celular cuando lo nacesite
v Si me meresco el carnet del buen navegante ya que siempre estoy atenta a las tareas asignadas y siempre me dedico a profundisar lo temas presentados en el area de informatica
v Buenas parcticas del uso del internet
*no abro paginas malas o no permitidas
*solo utilizo el intenet para chatear y hacer tareas


